Martes, 19 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » El Inter gana el derbi de Milán y pierde a Nainggolan

El Inter gana el derbi de Milán y pierde a Nainggolan

22 Octubre 2018

Después de 90 minutos en los que la pelota no atravesó ninguna de las redes, el delantero argentino, Mauro Icardi, fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro en el tiempo complementario y darle la victoria al conjunto 'Nerazzurri'.

El Inter salió con agresividad y creó muchas ocasiones de gol ante un Milan falto de ritmo, al que le costaba contener la velocidad de Matteo Politano y del croata Ivan Perisic en las bandas.

Cuando promediaba el segundo de los tres minutos que había agregado el árbitro Marco Guida, Icardi saltó en el área entre los centrales milanistas para conectar un centro del uruguayo Matías Vecino y vencer la desafortunada salida del portero Gianluigi Donnarumma. Aunque Inter, que ofició como local, dominó en la posesión del balón durante los primeros 45 minutos. El Milán, por mientras, se ubica en a mitad de tabla con 12 puntos. Inter y Milán se enfrentaron en partido de la Jornada 9 de la Serie A italiana.

Horas antes, el Fiorentina no pasó del empate 1-1 en casa contra el Cagliari, en un partido en el que los locales se adelantaron gracias a una pena máxima transformada por el francés Jordan Veretout antes de recibir la igualada visitante firmada por Leonardo Pavoletti.

El Inter gana el derbi de Milán y pierde a Nainggolan