Miércoles, 11 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Artistas ingresan al Salón de la Fama

Artistas ingresan al Salón de la Fama

22 Octubre 2018

La música cubana vibró en el teatro James Knight Center de Miami este jueves en la noche.

Fue lo que el el actor y cantante puertorriqueño Ektor Rivera, quien condujo el evento, dijo antes de la ceremonia, donde una artista mexicana fue la que se llevo la noche. - La cantautora mexicana Gloria Trevi fue ingresada esta noche al Salón de la Fama de los Compositores Latinos. "Pero siento conmigo la presencia omnipotente de muchísimas mujeres que están aquí y que no han podido llegar aún", apuntó.

El venezolano Fernando Osorio y el neoyorquino Sergio George se unieron para interpretar su tema Ríe y Llora, que fue el primer sencillo del último álbum de estudio de la cubana Celia Cruz Regalo del Alma del 2003.

La sexta edición de los premios La Musa, que destaca a los mejores creadores latinos en diferentes géneros musicales, estuvo marcada por los elogios para los creadores musicales latinos.

Pese a confirmar que se encuentra separada de Armando Gómez, Gloria Trevi sorprendió al llegar junto él a una entrega de premios. Cada año 5 compositores son elegidos para recibir el Premio La Musa y entrar a formar parte del prestigioso Salón de la Fama.

Pero al parecer el tiempo limó las diferencias y el calorcito de Miami le asentó bien a la pareja, pues se les observó cariñosos y tomándose fotografías con amistades que luego fueron posteadas en redes sociales.

Así que además del importante reconocimiento, lo que acaparó la atención fue que la intérprete de 'Me lloras' decidiera darse una nueva oportunidad en el amor con Armando Gómez. Enrique Candel, nieto de Rubira, estará presente y recibirá el reconocimiento a su abuelo, quien ingresará al Salón de la Fama.