Jueves, 19 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Mourinho: "Cuando yo pierdo, no añaden seis minutos de descuento"

Mourinho: "Cuando yo pierdo, no añaden seis minutos de descuento"

21 Octubre 2018

Una derrota de los "Diablos Rojos" los dejaría a 10 puntos de los dirigidos por Maurizio Sarri y aumentaría su mal paso, ya que sólo tienen una victoria en sus últimos cinco juegos disputados.

Cuando parecía que el Manchester United iba a conseguir la victoria en Stamford Bridge llegó un gol del Chelsea de último minuto que provocó una bronca en la zona de bancas.

Un miembro del cuerpo técnico del Chelsea festejó el tanto de Barkley enfrente de Mou y se burló por lo que 'The Special One' perdió la cabeza y por poco se arma la pelea. Entre la policía y Chiquito Romero calmaron al entrenador portugués que terminó desistiendo de ir a buscar al colaborador de Sarri.

¿Cómo respondió Mourinho? Caminó por la cancha mostrándoles tres a la hinchada local, en señal de los tres de la Premier que conquistó en dos ciclos al frente de Chelsea.

"Yo inmediatamente le dije que si realmente lo sientes así y quieres disculparte, desde luego que acepté la disculpa y asunto olvidado, porque yo también he cometido errores en mi carrera", declaró Mourinho.

Mourinho durante un partido de la Liga Premier inglesa disputado entre Manchester United y Tottenham Hotspur FC, en el estadio Old Trafford, en Manchester (Reino Unido).

Sin embargo, Manchester United logró el empate gracias a Anthony Martial al 55' y el francés se volvió a hacer presente en el marcador al 73' para remontar. El zaguero alemán se elevó para cabecear el tiro de esquina cobrado por el brasileño Willian. "Pero al final del partido, cómo todo transcurrió, es un resultado pésimo para nosotros y un resultado fenomenal para ellos".

Mourinho: