Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Dura lesión de Lionel Messi en el partido ante Sevilla

Dura lesión de Lionel Messi en el partido ante Sevilla

21 Octubre 2018

El próximo domingo está previsto 'El Clásico' contra el Real Madrid, por lo que no lo disputará. Sin embargo, las pruebas posteriores revelaron una dolencia más grave que obligará a Messi a no jugar ante el Inter en la Champions League y ante Real Madrid, Rayo Vallecano y Betis en LaLiga y la Cultural Leonesa en la Copa del Rey.

Mientras Barcelona consuma su cómoda victoria ante Sevilla en el Camp Nou, por la 9º fecha de la Liga española, todas las preocupaciones están en Lionel Messi, quien abandonó en el primer tiempo tras sufrir una lesión en el codo. "El tiempo aproximado de baja es de tres semanas", explicó el "Barsa" en su cuenta oficial de Twitter. "#FuerzaLeo", señaló el Barcelona en un mensaje en Twitter.

En el minuto 17 de la primera parte entre el Barça y el Sevilla, Leo Messi ha caído sobre el césped del Camp Nou antes de pedir la entrada de las asistencias médicas. Su codo derecho se giró de una manera escalofriante. Los gestos de tremendo dolor fueron inmediatos.

Los médicos envolvieron su brazo con vendas y el creador de juegos trató de continuar, pero finalmente tuvo que ser reemplazado. Messi anotó el segundo gol del equipo con un disparo desde fuera del área el 12, unos 10 minutos después de que Phillipe Coutinho abriera el marcador.

Dura lesión de Lionel Messi en el partido ante Sevilla