Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Rihanna rechazaría cantar en Super Bowl por solidaridad con Kaepernick

Rihanna rechazaría cantar en Super Bowl por solidaridad con Kaepernick

20 Octubre 2018

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIII, a disputarse en Atlanta el próximo año, será protagonizado por la banda estadounidense Maroon 5, pero antes de que la NFL eligiera al grupo comandado por Adam Levine, Rihanna ya había desdeñado la invitación.

La estrella oriunda de Barbados habría sido convocada para cantar el 3 de febrero del 2019 en el Super Bowl, pero no habría aceptado en muestra de apoyo al jugador Colin Kaepernick.

US Weekly y otros informes citaron una fuente anónima que dijo que la NFL y la emisora CBS "realmente querían que Rihanna fuera la artista del próximo año".

La intérprete de "Umbrella" no está de acuerdo con la postura que ha tenido la liga con aquellos jugadores que se han arrodillado durante la entonación del himno nacional de EU previo a los partidos, por lo que decidió dejar pasar la oportunidad de presentarse en el escenario mundial.

"No voy a ponerme de pie para demostrar orgullo por la bandera de un país que oprime a las personas de color. Para mí esto es más grande que el fútbol y sería egoísta por mi parte mirar hacia a otro lado".

Rihanna rechazaría cantar en Super Bowl por solidaridad con Kaepernick