Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Nintendo ha anunciado el endgame de Pokémon Let's Go

Nintendo ha anunciado el endgame de Pokémon Let's Go

20 Octubre 2018

The Pokémon Company y Nintendo han dado a conocer el endgame de Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee! Después de lograr esta hazaña, tendremos que enfrentarnos a los Entrenadores Maestros que se dedican a entrenar un Pokémon en particular.

A través de unvideo publicado en el canal de Youtube es que se explica como funcionará esta mecánica, marcada por la llegada de los 'Master Trainers' (Maestros entrenadores), quienes serán especialistas en determinadas criaturas.

Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! llegaran a Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre y podrás adquirirlos en su versión especial que cuenta con un dispositivo pokebola o en el bundle con la consola edición especial de Pokémon.

Los Entrenadores Maestros están muy especializados y siempre andan pensando en su Pokémon favorito y por eso podemos identificarlos a primera vista: sobre ellos aparece el icono de su Pokémon y la ropa que llevan es de un color distinto a la de los demás Entrenadores. Los fans que salgan victoriosos obtendrán el título de ese Entrenador Maestro y podrán exhibirlo posteriormente durante los combates en conexión.

Nintendo ha anunciado el endgame de Pokémon Let's Go