Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » La advertencia de Tarek William Saab a quienes desmienten suicidio de Albán

La advertencia de Tarek William Saab a quienes desmienten suicidio de Albán

20 Octubre 2018

Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, señaló que quienes insistan en que la muerte del concejal Fernando Albán no fue un suicidio sin proporcionar pruebas estarían cometiendo un delito.

En un video publicado por la periodista Gabriela González en Twitter, Saab manifestó "Mentir sobre un hecho los va a colocar en una situación muy delicada".

"Aquí estamos dos versiones, los que dicen la versión contraria a la que científicamente hemos probado, no la han demostrado por lo tanto son personas que están mintiendo y eso frente a la sociedad tiene una consecuecia" indicó el Fiscal. Estamos evaluando porque presentamos todo lo técnico y científico posible en un caso como este, que es triste y lamentable.

Según la versión oficial, el concejal se habría lanzado desde el décimo piso de la sede del Sebin en Plaza Venezuela, sin embargo, las contradicciones de las propias autoridades y las declaraciones de los familiares y abogados ponen en duda la tesis gubernamental.

La advertencia de Tarek William Saab a quienes desmienten suicidio de Albán