Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Así vive el multimillonario más joven del mundo

Así vive el multimillonario más joven del mundo

19 Octubre 2018

Este joven de 25 años se volvió famoso luego de que la revista Forbes lo nombró el multimillonario más joven del mundo. No obstante, Witzøe busca abrir su proprio camino como modelo. El chico nació en la isla de Frøya, ubicada las afueras de Trondheimnot, y firmó contrato con Teams Models, una de las agencias más importantes de Noruega.

Además, busca convertirse en un influencer documentando su envidiable estilo de vida en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 80 mil seguidores. Las fotos muestran a Gustav viajando por el mundo, en lugares como Francia, Misisipi, Dubai, Londres y una gran cantidad de lugares exóticos. Además, a todos lados es acompañado por su perro de Staffordshire, raza oriunda del Reino Unido que nace del cruce entre el Bulldog inglés y un Terrier.

Gustav admitió ante los medios locales que todavía no estaba listo para hacerse cargo del negocio familiar, y que prefiere invertir en sus propias pequeñas empresas locales, como el noruego Snapchat Challenger Gobiand y el servicio de host de Airbnb Keybutler. Y agregó: "Puede afectarte de muchas maneras, buenas y malas. Podría afectar las relaciones con los amigos".

Asimismo, afirmó: "Tienes que estar hecho para eso. Hay tanto en juego: valores, empleos, factores cruciales". Fue muy extraño al principio.

Según la prensa británica, Gustav está soltero tras poner fin a su relación con Vera Ekken el 2017, una jugadora de handball de su país, que incluso participó en campeonatos europeos.

Magnar Witzøe es el tercer multimillonario más joven del mundo, después de las hermanas noruegas Katharina y Alexandra Andresen (22 y 21).

Así vive el multimillonario más joven del mundo