Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Estudiante cocinó galletas hechas con cenizas de su abuela a sus compañeros

Estudiante cocinó galletas hechas con cenizas de su abuela a sus compañeros

18 Octubre 2018

Una joven menor de edad, alumna de la escuela Da Vinci High School, en la pequeña ciudad de Davis, California, le convidó a sus compañeros galletitas que había preparado en su casa con las cenizas de su abuela. Según denunciaron los propios estudiantes, una alumna de la que se preservó la identidad, llevó galletitas horneadas con restos de su abuela y las repartió entre sus compañeros.

Funcionarios del Departamento de Policía indicaron que continúa las investigaciones sobre el altercado, mientras el director de la escuela, Tyler Millsap, no se ha pronunciado al respecto, así lo reseñó People en Español. La policía se encuentra investigando el hecho ante el asombro de todos.

Según el canal FOX40, todo empezó después de que uno de los estudiantes de ese curso le contó a sus papás que una de sus compañeras había llevado galletitas hechas con cenizas humanas, dos semanas atrás.

El teniente Paul Doroshov de la policía de Davis expresó que es poco probable que los estudiantes sean acusados de cometer un delito.

Fueron, al menos, nueve chicos los probaron y, según las autoridades, ninguno de los alumnos sufrió consecuencias físicas por comerlos. "Este es un caso muy extraño, jamás trabajé en algo similar", aseguró el comisario, quien adelantó que analizarán con detalle el accionar de la adolescente.

"Este caso ha resultado particularmente desafiante y respondimos de la manera más apropiada, respetuosa y digna posible", afirmaron las autoridades del colegio, que no quisieron hablar con la prensa, en un comunicado.

Estudiante cocinó galletas hechas con cenizas de su abuela a sus compañeros