Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » El sorprendente pedido de la hija de Griselda Siciliani

El sorprendente pedido de la hija de Griselda Siciliani

18 Octubre 2018

De cara a su vuelta a la televisión con la nueva tira de Telefe que la tendrá como protagonista, Griselda Siciliani pasó por el living de Cortá por Lozano, el programa de Verónica Lozano.

"Me gusta jugar con Margarita. Quiero jugarle y ver cuál es su mundo imaginario, que es mucho más grande y rico que el nuestro", resaltó Siciliani. "Ya no puedo publicarla más". Yo le expliqué y me dijo: 'Yo no quiere aparecer ahí'.

El rechazo de la pequeña a las cámaras y la exposición partió de que una vendedora le hizo un comentario sobre ella por un video que había visto en las redes sociales y a Margarita le molestó que una desconocida sepa datos de su vida privada. Le pedí disculpas. Tampoco es que subía tanto. "No le gusta que la reconozcan en la calle, que le digan el nombre". Ahora ya tiene 6 años y si no quiere. Yo le pregunté si le podía preguntar cada vez que quería subir algo pero me dijo que no: "'No quiero que subas nada'", afirmó. "Esos límites me sorprenden y me gustan", contó Siciliani, respetando la decisión de su hija.

El sorprendente pedido de la hija de Griselda Siciliani