Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Murió una beba tras ser violada por su padrastro

Murió una beba tras ser violada por su padrastro

17 Octubre 2018

La policía detuvo al padrastro de la beba de nueve meses que murió tras ser abusada en Punta Lara, Ensenada.

Este viernes a la mañana la madre de la beba se había ido a realizar unos trámites en una oficina de Anses por lo que dejó a su pareja, Sosa, a cargo de la menor.

La niña fue atendida en un centro de salud, donde llegó casi sin signos vitales, y después fue trasladada de inmediato en una ambulancia a un hospital, donde los médicos intentaron sin éxito reanimarla.

Sosa, quien llegó al hospital en la ambulancia que trasladaba a la bebé, abandonó el edificio antes de que llegaran agentes del gabinete de delitos sexuales y funcionarios municipales, responsables de investigar la violación. Mientras la revisaban notaron que tenía signos de abuso sexual, por lo que dieron intervención a la Policía. La autopsia confirmó el ataque sexual y al saber del hecho, vecinos quemaron la casa de Sosa.

Además, antes que llegaran las autoridades, el presunto culpable había escapado del hospital, sin embargo luego de algunas horas y una larga búsqueda al fin fue encontrado a bordo de una bicicleta y fue detenido.

Fuentes policiales revelaron a NA que Sosa había cumplido una condena de dos años, entre 2015 y 2017, por "Tentativa de Robo en Poblado y en Banda" en las Unidades 9 de La Plata y 45 de Melchor Romero, ambas del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

La Policía Científica realizó las pericias a la vivienda en la que Sosa vivía con la madre de la beba, después de que fuera prendida fuego por los vecinos, enfurecidos por la violación y muerte de la pequeña.

Murió una beba tras ser violada por su padrastro