Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Justicia desestima demanda por difamación de Stormy Daniels contra Trump

Justicia desestima demanda por difamación de Stormy Daniels contra Trump

17 Octubre 2018

"Genial, ahora puedo ir tras cara de caballo y su abogado de tercera categoría en el gran estado de Texas", sentenció Trump en Twitter, después un juez federal de Estados Unidos desestimó la demanda por difamación contra Trump, por la que el presidente mantiene una batalla legal desde hace meses.

Incluso el abogado de Daniels, Michael Avenatti, se sumó a la discusión en Twitter.

Sin embargo, Stormy Daniels respondió de inmediato también en las redes sociales. El monto se determinará en una fecha posterior.

Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, demandó a Trump en abril después de que el mandatario se refirió como un "engaño" al retrato hablado de un hombre que, según ella, la amenazó en 2011 para mantenerla callada sobre su supuesta relación sexual con Trump.

"Deja a Trump tranquilo, olvídate de la historia".

La actriz, que recibió 130.000 dólares por su silencio, publicó en días recientes un libro en el que dijo que el sexo con el presidente fue el "menos impresionante" de su vida y que sus genitales parecen un hongo.

Trump tuitéo, luego de la publicación de un bosquejo del sospechoso, que se trataba de un "hombre inexistente" y que la historia era una "estafa total" y parte del "Fake News".

El fallo del juez, que sorprendió a los grupos de defensoras de los derechos de las mujeres, se sustenta en el hecho de que Otero dudó de los argumentos de la demandante y su equipo legal, con base en la defensa constitucional de la primera enmienda.

"La corte está de acuerdo con el argumento del Sr".

El dinero lo habría pagado Michael Cohen, un exabogado del presidente que hoy colabora en la amplia investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre la campaña del republicano, tras declararse culpable de fraude bancario y violaciones de financiamiento electoral.

Además, ordenó a la actriz de cine para adultos, conocida como Stormy Daniels, pagar al mandatario estadunidense los gastos legales en los que incurrió durante el proceso.

En su libro "Full disclosure", la actriz porno escribió que el sexo con el presidente fue el "menos impresionante" de su vida.

Justicia desestima demanda por difamación de Stormy Daniels contra Trump