Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Anulan prohibición de venta de dispositivos Roku en México

Anulan prohibición de venta de dispositivos Roku en México

17 Octubre 2018

Ambas compañías afirmaban que Roku comercializaba y reproducía contenido sin autorización. El corporativo de la compañía se encuentra en California, Estados Unidos.

Magistrados federales del 11 Tribunal Federal Colegiado en Materia Civil de la Ciudad de México han aceptado que Roku realiza y realizará ajustes para prevenir la distribución de contenido no autorizado, con lo que podrán regresar a distribuir sus equipos en el país. Por lo tanto la prohibición de venta será levantada y muy pronto comenzaremos a ver los productos en diferentes tiendas.

Durante este tiempo, Matthew se dijo agradecido con los distribuidores que mantuvieron los productos en sus almacenes o páginas de internet.

Pero eso no es todo, sino que Roku llegará con más y mejores productos, pues muy probablemente llegará el Roku Premier... osea, ¡streaming en 4K! Anderson señala que antes de la prohibición México ya era uno de los países donde tenían mayor crecimiento. "México está en la lista de los mercados más atractivos para el streaming y dispositivos para consumir contenido", dijo.

Anulan prohibición de venta de dispositivos Roku en México