Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Embajada de EU se disculpa por la 'fiesta de gato en pijama'

Embajada de EU se disculpa por la 'fiesta de gato en pijama'

16 Octubre 2018

Eso es exactamente lo que le ocurrió al Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU.) y que obligó a la embajada en Australia a emitir un comunicado ofreciendo disculpas por lo ocurrido. ¿Qué se envió a decenas de personas invitadas a un evento gubernamental? Tal fiesta no existe. Fue la embajada de Estados Unidos en Australia la que pidió disculpas por la invitación con el gatito gordito.

Sundwall atribuyó el envío de esta invitación, titulada "reunión" y que muestra la fotografía de un gato vestido con un pijama celeste y un plato de galletas con chispas de chocolate, a un "error de capacitación" de un empleado nuevo que estaba probando la nueva plataforma de la hoja informativa, según la agencia australiana de noticias AAP.

Por esa misma razón, Sundwall ha aprovechado para pedir perdón y asegurar que se agregarán "nuevos controles de gestión" de cara al futuro para evitar que se repita este error: "Pedimos disculpas a aquellos que esperaban acudir a esta fiesta de 'gato en pijama', pero este evento está fuera de nuestra área de competencia".

La imagen del minino ha dado la vuelta al mundo gracias a los internautas, que se han hecho eco de esta graciosa historia.

Mención especial merece un tuit con el auténtico protagonista de la invitación falsa, el gato en pijama (o uno muy parecido). Una imagen, en la que aparece un gato aporreando un teclado, que ha conquistado a un gran número de usuarios, entre los que destaca el embajador Scott P. Brown, quien ha lamentado que la fiesta no se vaya a celebrar.

Embajada de EU se disculpa por la 'fiesta de gato en pijama'