Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Carlos Vela desmiente acusaciones en redes

Carlos Vela desmiente acusaciones en redes

16 Octubre 2018

El futbolista mexicano Carlos Vela asegura ser víctima de una difamación por parte de la modelo transgénero Alee Salinas, originaria de Guadalajara, quien ha hecho público que él supuestamente la intentó "ligar" por medio de internet.

"Quiero utilizar este medio, mismo donde se me ha querido difamar".

Según las imágenes, Vela invita a salir Salinas y hasta le pide su número telefónico, motivo que orilló a la chica trans a publicar la captura de pantalla en sus "stories" de Instagram, pero Carlos al percatarse de su acción le reprochó su atrevimiento, mientras que ella le recordó que es un hombre casado y con hijos. El Bombardero, negó conocer a esta persona y aseguró que jamás ha tenido contacto con ella por algún medio. Además de que respeta a todas las personas en sus creencias religiosas, políticas y preferencias personales.

Esto es una verdadera lástima, gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño con tal de lograr sus objetivos.

Carlos Vela también explicó que para él es imposible viajar en este momento, dados sus compromisos laborales con el club al que pertenece: Los Angeles Football Club (LAFC).

"Hoy les puedo decir que tengo una familia maravillosa y nada ni nadie va a lograr hacerme daño, y mucho menos con esas intenciones" zanjó Vela, quien concluyó que es la única vez que va a hablar de este tema.

Carlos Vela desmiente acusaciones en redes