Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Susto en Ezeiza por un avión que debió regresar a aterrizar

Susto en Ezeiza por un avión que debió regresar a aterrizar

15 Octubre 2018

Un avión despegó del aeropuerto de Ezeiza con destino a Colombia, pero en pleno vuelo debió regresar a la Argentina. Aparentemente, la aeronave tenía un desperfecto.

Se trata del Boeing 787 Dreamliner de la aerolínea Avianca, que partió a las 8:32 del domingo y debió llegar a las 13 a Bogotá.

Ante el percance sufrido por el avión, el piloto informó de la situación a los pasajeros a través del sistema de parlantes y, pese a que manifestó que se encontraba bajo control, algunos se asustaron.

El avión tuvo que tirar combustible desde el aire para maniobrar con menos peso, y se pudo registrar desde algunos asientos cercanos al ala.

Los doscientos pasajeros que iban a bordo se encuentran fuera de peligro, y debido a que el vuelo se reprogramó para el lunes a las 6.30 de la madrugada, fueron alojados en un hotel de Capital Federal a la espera de la nueva salida. "Van a ver combustible despedido por la ventanilla", dijo el piloto, mientras se veían litros de nafta cayendo "para alivianar el peso".

Si bien desde la aerolínea no hubo una explicación oficial sobre lo ocurrido, desde la cuenta de Twitter de Avianca explicaron al periodista que el el vuelo "regresó a Buenos Aires debido a motivos técnicos".

Susto en Ezeiza por un avión que debió regresar a aterrizar