Miércoles, 20 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Lakers de LeBron 1-0 Warriors

Lakers de LeBron 1-0 Warriors

15 Octubre 2018

Ayer en la noche Los Ángeles 'Lakers' iba a enfrentarse con los 'Warriors' de Golden State por el penúltimo partido de la pretemporada de cara a lo que se viene con la temporada regular de la NBA.

El juego se disputará hoy en punto de las 21:30 horas, en el T-Mobile Arena de Las Vegas chocarán los Lakers y los Warriors en un duelo que podría ser de postemporada más tarde en la liga.

Ningún equipo guardó a sus estrellas para este enfrentamiento, dándole a los espectadores lo mejor que había para demostrar el mejor basket posible.

El "King" se llenó de aplausos en redes sociales por dos espectaculares jugadas que tuvo contra los Golden State Warriors, equipo con que precisamente perdió la última final vistiendo la camisa de los Cleveland Cavaliers.

Quedaban dos segundos para finalizar el segundo cuarto cuando LeBron James cogió la bola casi en mitad de cancha.

James, que lleva dos Finales de la NBA consecutivas perdiendo contra los de la Bahía de San Francisco, solo jugó la primera parte del encuentro, pero le valió para señalarle el camino a sus compañeros con 15 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias y un robo de balón. Así que el primer partido de LeBron y Lonzo (que ya ha definido al 23 como un 'hermano mayor') juntos, otro foco de atención, se saldó con triunfo (123-113) y un toque de intensidad no muy habitual en este tipo de partidos. Buenas sensaciones en los angelinos, que han enfatizado en toda la pretemporada el ritmo altísimo de juego, y en los Warriors, 18+12 en 24 minutos de Kevin Durant y 23 con 5 asistencias de Stephen Curry en 26.

Lakers de LeBron 1-0 Warriors