Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Exesposo de Meghan Markle contrae matrimonio con una millonaria

Exesposo de Meghan Markle contrae matrimonio con una millonaria

15 Octubre 2018

Y es que la cadena del Grupo KISS MEDIA ha sabido rentabilizar los buenos datos de audiencia que le reportó la emisión en directo de la Boda Real entre Harry y Meghan y ha vuelto a apostar por un formato que le ha hecho conseguir récords de audiencia.

Otro dato es que, el enlace tuvo lugar en una mansión de Hidden Hills, un exclusivo barrio de Los Ángeles donde se sitúan las residencias de algunas de las hermanas Kardashian y otras estrellas reconocidas mundialmente. "Soy el hombre más afortunado del mundo".

Su padre, Thomas Markle, generó un gran escándalo días antes de la boda real, entre fotos orquestadas con los paparazzi y un supuesto infarto; su hermanastra Samantha Markle no ha hecho más que atacarla a ella y a la familia real; y su hermanastro Thomas Markle Jr. incluso publicó una carta donde le recomendaba al príncipe Harry no casarse con Meghan.

La novia lució un vestido blanco hasta la rodilla con un volante que hacía las veces de mini cola, mientras que el novio optó por un traje gris y una camisa rosa sin corbata.

Esta teoría empezó cuando Trevor anunció el lanzamiento de una serie inspirada en su ruptura amorosa con Meghan, luego de que su ex esposa se comprometiera oficialmente con el hijo menor de Lady Di.

Fue el pasado junio, solo unas semanas después de que Meghan contrajera segundas nupcias, que su exmarido le propuso matrimonio a su entonces novia.

La boda fue más bien un evento pequeño, casual e íntimo. Se habían conocido en 2004, antes de que la exactriz se hiciera famosa por papel en Suits.

Exesposo de Meghan Markle contrae matrimonio con una millonaria