Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Este mensaje puede dejar inútil tu PlayStation 4

Este mensaje puede dejar inútil tu PlayStation 4

15 Octubre 2018

Estos mensajes se reciben a través de la aplicación de mensajería de la consola que, con la simple recepción de los mismos, bloquea la consola haciéndola inservible. Según estos usuarios, al recibir este mensaje durante sus partidas, la consola se quedaba congelada y, al volver a iniciarla, la consola se volvía a atascar si trataban de entrar de nuevo a la cuenta en la que recibieron el mensaje. No está clara cuál es la causa exacta, pero se está comparando la situación con errores ya vistos en plataformas móviles, donde un determinado mensaje puede provocar estragos o causar un comportamiento inestable del dispositivo.

Parece ser que hacer un restablecimiento de fábrica elimina el mensaje y soluciona el problema, mientras que otros usuarios han intentado eliminar el mensaje desde la aplicación móvil de PlayStation o incluso iniciando sesión en la cuenta desde el ordenador.

Algunos usuarios señalan que este mensaje de la muerte que rompe la PS4 es simplemente un signo de interrogación en una casilla.

Varios usuarios de PlayStation 4 han reportado en Reddit y redes sociales que sus consolas han quedado inhabilitadas luego de recibir un mensaje que contiene una serie de caracteres.

Puesto que en estos momentos Sony todavía no ha reconocido el error o negado su existencia, no podemos saber si esta alarma es cierta, pero parece aconsejable tomar medidas de seguridad tanto por privacidad como para evitar posibles daños a la consola.

Como prevención, los usuarios que han sufrido esta incidencia recomiendan cambiar el ajuste de los mensajes de PSN a "Privado" para que solo se puedan recibir mensajes de gente conocida.

Este mensaje puede dejar inútil tu PlayStation 4