Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Una devastada y triste Sharis Cid habla sobre su novio Isaías Gómez

Una devastada y triste Sharis Cid habla sobre su novio Isaías Gómez

14 Octubre 2018

Agentes de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a Héctor "N" por el homicidio del empresario hotelero Isaías Gómez López, novio de la actriz Sharis Cid, registrado el 30 de septiembre pasado en San Miguel de Allende.

Cabe recordar que Kristal se llevó un tremendo y peligroso susto para su embarazo, pues se encontraba en compañía de su esposo, el también actor Brandon Peniche, al interior del hotel casa Pedro Vargas en San Miguel de Allende, mientras afuera del lugar le arrebataban la vida a su padrastro a punta de disparos.

Si bien Isaías no era el padre biológico de Kristal Cid, hija única de Sharis y quien cuenta ya con siete meses de gestación, la relación entre ambos era como si fueran consanguíneos.

Lo único que les quiero decir con todo mi corazón es darles las gracias por su apoyo, por su respeto, por su cariño, a toda la gente que ha estado conmigo, que yo sé que aman a mi esposo, porque es mi esposo, fueron cinco años y medio de estar juntos.
Este miércoles, en el que sería el cumpleaños 50 del empresario, Sharis ofreció una misa en su honor, y en entrevista con el programa Hoy, aunque lucía devastada, accedió a hablar sobre como sobrelleva esta dura situación.

Acto seguido, confesó que a pesar de saber que en estos momentos no se encuentra en perfecto estado, en breve estará mejor.

La misa que realizó Sharis Cid y su familia, fue para celebrar el que hubiera sido el cumpleaños 50 del empresario Isaías Gómez, así como por su descanso eterno.

Una devastada y triste Sharis Cid habla sobre su novio Isaías Gómez