Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Spider-Man: Lejos de casa estrenará traje y lo vemos en vídeo

Spider-Man: Lejos de casa estrenará traje y lo vemos en vídeo

14 Octubre 2018

Actualmente sigue el rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa y gracias a ello sabemos varias cosas de la película. Como podemos ver Spider-Man aparece en el vídeo con un nuevo traje.

Para enfrentar esta amenaza, tendremos un nuevo traje de Spider-Man. Todo comenzó con un video de un testigo del rodaje que ya circula en Instagram.

Este nuevo traje apuesta por el negro y el rojo con una araña blanca. Desde hace semanas también han salido imágenes y videos en el que se muestra a Tom Holland en un traje completamente negro.

Al igual que con el traje furtivo, las teorías ya circulan y, la que nos parece más acertada (por los tiempos y marketing) es que se parece mucho al que los desarrolladores del videojuego Spider-Man: Into the Spider- Verse, de Sony para Play Station, aunque eso no lo sabremos hasta que veamos un teaser o ya la película. Está la posibilidad de que el rojo con negro tenga la capacidad de volverse completamente negro para que el héroe pueda pasar desapercibido en la oscuridad.

Viendo las imágenes es difícil no pensar en el traje Superior Spider-Man y los diseños de Alex Ross para el Spider-Man de Sam Raimi.

Cuando "Avengers 4" llegue a los cines, pasarán solo unos meses para que el mundo conozca la primera entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel: "Spiderman: Far From Home".

Todavía no se sabe cómo encaja el villano Mysterio, pero nos queda claro que Spidey nunca descansa.

Spider-Man: Lejos de casa estrenará traje y lo vemos en vídeo