Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Serrat canceló su show en Tucumán por problemas de salud

Serrat canceló su show en Tucumán por problemas de salud

14 Octubre 2018

El cantante español, Joan Manuel Serrat, canceló la función de su show "Mediterráneo Da Capo" que iba a realizar, este viernes, en Tucumán por problemas de salud, según informaron desde la organización del evento. Presenta una disfonía y laringitis inflamatoria. Es por esto que su médico, Roberto Palacios Grau, le recomendó "reposo de voz de acuerdo a la evolución clínica que el cuadro descripto requiera".

Desde la organización informaron que los tucumanos que ya contaban con sus entradas podrán exigir su devolución el próximo miércoles 17 de octubre, en las ventanillas del teatro de calle San Martín 479.

A raíz de este contratiempo, se postergó el inicio del tour para el próximo 16 de octubre, cuando se prevé que se presente en la ciudad de Rosario. El artista está "consternado y agradece a todo su público por sus años de compromiso y cariño mutuo, pidiendo también disculpas".

El intérprete de "Mediterráneo", "Aquellas pequeñas cosas", "Lucía" o "Penélope" tiene previsto pasar también por Córdoba (dos fechas), Mendoza, San Juan y Buenos Aires, donde actuará durante 11 noches en el teatro Gran Rex, hasta el final de su agenda en la Argentina, a mediados de noviembre.

Serrat canceló su show en Tucumán por problemas de salud