Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Ryan Coogler escribirá y dirigirá la secuela de "Black Panther"

Ryan Coogler escribirá y dirigirá la secuela de "Black Panther"

14 Octubre 2018

Coogler también será el guionista de la secuela y la producción comenzará a finales de 2019 o principios de 2020. Marvel realmente estaba tratando de recontratar a Coogler inmediatamente después de la apertura récord de la película, pero Coogler y su equipo no querían apresurarse a tomar una decisión y sabiamente se tomaron algo de tiempo antes de llegar a un acuerdo, que finalmente fue firmado bajo el radar no hace mucho tiempo. Actualmente, la lista de lanzamientos de Marvel no se ha confirmado más allá de Captain Marvel que se estrena el 8 de marzo, Avengers 4 el 3 de mayo y Spider-Man:Far From Home el 5 de julio del año entrante.

Mientras tanto, Coogler está desarrollando Wrong Answer, una película dramática que dirigirá con Michael B. Coogler también actuará como productor ejecutivo en Creed II, una secuela que optó por no dirigir, y será productor de la secuela de Space Jam protagonizada por LeBron James.

"Black Panther" es la cuarta película del Universo cinematográfico de Marvel más taquillera y la novena de la historia.

En Black Panther, T'Challa (Chadwick Boseman), tras la muerte de su padre, el rey de la ficticia Wakanda, regresa a su hogar, una nación africana aislada del mundo pero con un tremendo potencial tecnológico.

Además de Chadwick Boseman, el elenco de "Black Panther" contaba con intérpretes como Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan, Forest Whitaker, Danai Gurira, Sterling K. Brown, Letitia Wright, Angela Bassett o Daniel Kaluuya.

Ryan Coogler escribirá y dirigirá la secuela de