Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Paolorosso: "Mateu nos pidió perdón por anular el gol a Messi que nos daba la Liga"

Paolorosso: "Mateu nos pidió perdón por anular el gol a Messi que nos daba la Liga"

14 Octubre 2018

Elvio Paolorosso es una de las personas de confianza de Gerardo 'El Tata' Martino.

LaLiga que se disputó durante la temporada 2013-14 será recordada por romper un binomio establecido durante muchos años en los que el FC Barcelona y el Real Madrid se repartían todos los títulos. En ese encuentro Mateu Lahoz anuló un tanto a Leo Messi por fuera de juego que posteriormente las imágenes demostraron que fue mal anulado.

"Así y todo, llegamos a la final, al último partido". Eran las dos de la mañana, estábamos llorando en el vestuario y el árbitro nos pidió perdón. "Fue un año complicado" confesó en una entrevista para TNT.

El ayudante del Tata quiso también destacar la figura del capitán, Carles Puyol, de quien se deshace en elogios por dar la cara por el criticado técnico argentino. "La prensa no lo trató muy bien en el Barça porque no tenía experiencia europea, pero Puyol siempre lo defendió y le deseó suerte, incluso dijo que se había ganado el vestuario". La infraestructura, la profesionalidad de los jugadores, la organización, el poder económico.

El asistente también se ha referido al conjunto de problemas que sufrió el equipo aquel año: "Teníamos sólo un portero bueno (Víctor Valdés) y se rompió los cruzados".

Paolorosso: