Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Niega Real Madrid acusaciones

Niega Real Madrid acusaciones

14 Octubre 2018

En un comunicado difundido por Gestifute, la agencia que representa a Cristiano Ronaldo. el abogado Christiansen mencionó: "Los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y fueron reproducidos en la prensa son puras invenciones".

Christiansen asegura que, dadas las renovadas acusaciones, Cristiano Ronaldo "se siente obligado a dejar de permanecer en silencio". Ahora con las campañas de MeToo que han conseguido que las mujeres denuncien y se muestren más fuertes ante los abusos sufridos durante años, ha servido para que Mayorgas se atreva a sacar el turbio asunto a la luz.

La demanda civil por violación que pesa sobre Cristiano Ronaldo cada vez ofrece detalles más mórbidos en contra del futbolista.

Ronaldo podría recluirse en Portugal en caso de que la justicia estadunidense pidiese su extradi-ción a Italia, algo que todavía no ha sucedido. A mediados de 2009, fue transferido al Real Madrid por una suma de 94 millones de euros, unos 130 millones de dólares, que impuso un récord en su momento.

Por lo tanto no pudieron haber ejercido ningún tipo de presión para que el portugués alcanzara un acuerdo con la víctima.

El Real Madrid ha anunciado que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués 'Correio da Manhã', después de que el rotativo luso publicara que el club indujo, en verano del 2009, a Cristiano Ronaldo a firmar un acuerdo con la norteamericana Kathryn Mayorga, que actualmente le acusa de violación.

"Este hacker intentó vender esta información y un medio de comunicación ha publicado ahora de manera irresponsable los documentos robados, partes significativas de los cuales se alteraron y/o se falsificaron por completo".

El futbolista "se limitó a seguir el consejo de sus asesores" para poner fin a las acusaciones "ultrajantes" en su contra, por lo que procedió a la firma del acuerdo que ahora la otra parte, la modelo Kathyn Mayorga, ha "incumplido".

Niega Real Madrid acusaciones