Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Le Pen sobre Bolsonaro: "Dice cosas extremadamente desagradables"

Le Pen sobre Bolsonaro: "Dice cosas extremadamente desagradables"

14 Octubre 2018

La líder de la extrema derecha francesa Marine Le Pen criticó al candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro, identificado con su mismo sector político, al que acusó de decir cosas desagradables e impracticables en el país europeo.

En tanto, el ministro del Interior, Matteo Salvini. líder de La Liga se congratuló el lunes, inscribiendo la victoria de Bolsonaro en la primera vuelta en el marco de una "revolución del sentido común", que está "recorriendo toda Europa" y también otros puntos del planeta.

Pero no es tan así.

"Existe una criminalidad endémica que afecta la libertad de los brasileños, y que ha sido tolerada por el gobierno anterior".

Marine Le Pen llegó hasta segunda vuelta contra Emmanuel Macron en las elecciones presidenciales del año 2017, pero fue derrotada por un 66,1% que obtuvo el centrista liberal frente al 33,9% que obtuvo ella.

En una entrevista televisiva en France 2, Le Pen aseguró que no ve a Bolsonaro como un "candidato de extrema derecha", a pesar de que el aspirante presidencial brasilero defiende posturas ultraconservadoras. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Le Pen sobre Bolsonaro: