Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hallan 11 cadáveres de bebés en techo de una funeraria

Hallan 11 cadáveres de bebés en techo de una funeraria

14 Octubre 2018

Trabajadores de una construcción hicieron un espantoso descubrimiento el viernes por la noche mientras realizaban labores, debido a que encontraron 11 cuerpos de bebés escondidos en el techo de una funeraria.

El oficial de la División de Homicidios detalló en una rueda de prensa a la salida del lugar que nueve pequeños cuerpos estaban en "una caja de cartón" y otros dos "entre bolsas acomodados en un ataúd".

Los cuerpos fueron hallados el viernes en la que era la funeraria Cantrell, horas después de que los agentes recibieran una carta anónima apuntándoles la ubicación, dijo el teniente policial Brian Bowser.

Fueron ellos, ls oficiales de la policía de Detroit, quienes sacaron la caja de un "falso techo entre el primer y segundo piso de la funeraria".

Jameca LaJoyce Boone, la gerente de la funeraria antes de su clausura, dijo que estaba asombrada al enterarse del hallazgo.

La policía estatal de Michigan y médicos forenses del condado Wayne se presentaron para determinar las causas de las muertes e identidad de los infantes.

La policía ordenó un registro del edificio para asegurarse de que no haya cuerpos adicionales al interior.

Las autoridades cerraron la funeraria en abril por múltiples violaciones a las normas.

La agencia reguladora de este sector, que en los últimos años viró hacia la cremación, suspendió la licencia de esta funeraria en abril después de que los inspectores encontraron cuerpos en descomposición y otras infracciones como la existencia de dos cuerpos embalsamados sin cumplir con el protocolo de higiene.

Hallan 11 cadáveres de bebés en techo de una funeraria