Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Croacia e Inglaterra reeditaron Semis del Mundial con aburrido empate

Croacia e Inglaterra reeditaron Semis del Mundial con aburrido empate

14 Octubre 2018

Esa vez, en un partido contra Italia, una esvástica apareció dibujada en el césped de la cancha de Split, por lo que los últimos cinco compromisos en casa de los de Zlatko Dalic se jugaron sin público.

El encuentro fue muy cerrado, con ambos elencos que no mostraron un buen nivel de juego y se vieron muy lejos de lo que exhibieron en Rusia, donde fueron de los cuatro mejores del evento.

Sigue minuto a minuto la Liga de Naciones: Croacia - Inglaterra.

En un partido amistoso, el monarca mundial igualó 2-2 con los islandeses jugando como local, tras remontar un 0-2 en contra gracias a Kylian Mbappé.
.

La primera intervención en el segundo tiempo llevó el sello de Pickford, al despejar un tiro centrado de Perisic después de una buena combinación en la frontal de los croatas. La selección croata viene de perder por 6-0 contra España en el Martínez Valero de Elche.

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire; Sterling, Henderson, Dier, Barkley, Chilwell; Rashford, Kane.

Croacia: Livakovic; Jedvaj, Lovren, Vida, Pivaric; Kovacic, Rakitic; Kramaric, Modric, Perisic; Rebic.

El encuentro está programado para jugarse en el Stadion HNK Rijeka, desde la 1:45 p.m. (hora peruana).

Será un duro test para la selección de los 'Tres Leones', aunque el jugador de la Juventus de Turín Mario Mandzukic, que anotó el gol de la victoria hace unos meses, se retiró después de la selección.

En Inglaterra, el defensa del Tottenham Hotspur Danny Rose y el portero del Southampton Alex McCarthy se han caído -debido a sendas lesiones- de la convocatoria para los partidos de la Liga de Naciones contra Croacia y España.

Los ingleses también cayeron derrotados ante España en su debut en Liga de las Naciones en Wembley (2-1), pero al menos el resultado no fue humillante.

Ambos futbolistas han alegado problemas físicos y no viajarán ni a Rijeka para enfrentarse este viernes a Croacia, ni a Sevilla para medirse a España.

Croacia e Inglaterra reeditaron Semis del Mundial con aburrido empate