Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Blackout Battle Royale: Gameplay Call of Duty Black Ops 4

Blackout Battle Royale: Gameplay Call of Duty Black Ops 4

14 Octubre 2018

En cuanto a los skins que podremos utilizar, además de los básicos, se pueden desbloquear 9 aspectos sacados del modo zombies, los 10 especialistas del modo multijugador y otros 9 personajes adicionales sacados de toda la saga Black Ops, como Reznov, Frank Woods o Mason.

Llegó el momento de sacar todo el arsenal y disfrutar del regreso de la serie más aclamada de Call of Duty.

Por otro lado, la Liga Mundial de Call of Duty celebrará su primer evento de la temporada el próximo 7 de diciembre en Las Vegas.

Uno de los grandes medios y con mayor credibilidad en el mundo de la crítica se trata de metacritic y su puntuación de 87 para Black Ops 4 es sin duda una noticia llamativa. A diferencia de Fortnite o PUBG, el modo Blackout de Black Ops 4 se juega en primera persona y mantiene la jugabilidad característica de los Call Of Duty. Con la acción más personalizable hasta la fecha, el modo introduce nuevos sistemas para crear y completar los desafíos de la comunidad, y sistemas sociales diseñados para conectar a los jugadores. Distribuido por Activision y desarrollado por Treyarch, el nuevo Black Ops IIII tiene todo para complacer a los fans de la franquicia con su enfoque total al modo multijugador.

Con respecto a la esperada incursión de Call of Duty en el popular género de Battle Royale, se conoce que Blackout contará con 88 jugadores en un mapa que hace referencia a populares escenarios de los títulos anteriores de la serie.

Standard y Digital Standard Edition - Precio de venta sugerido, 59.99 dólares.

Blackout Battle Royale: Gameplay Call of Duty Black Ops 4