Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Aseguran que Avengers 4 tendrá salto temporal respecto a Infinity War

Aseguran que Avengers 4 tendrá salto temporal respecto a Infinity War

14 Octubre 2018

Hoy en día, surgió una imagen curiosa de un juguete para los Vengadores 4, con las figuras de Thor y Rocket, ellos que han hecho un buen equipo en Vengadores: la Guerra del Infinito, y que, al parecer, van a continuar juntos en Avengers 4.

Este hilo de Twitter describe a profundidad el supuesto tráiler.

Hace poco un usuario de Reddit publicó una supuesta descripción del tráiler de la cuarta entrega de Los Vengadores, y aunque es muy probable que solo se trate de una invención ociosa de esas que suelen abundar en Internet, no quisimos perder la oportunidad de compartirla porque, a pesar de que es improbable, no es imposible que sea verdad.

Después, se ve a Tony Stark y a Nebula aterrizando en Wakanda, donde se reencuentran con Steve Rodgers, el Capitán América. Una toma rápida muestra a Thanos con una espada larga, caminando por un callejón en la ciudad de Nueva York. Las especulaciones son que se trata de trajes espaciales que usarían en alguna parte de la película, probablemente en una batalla con Thanos.

Personajes como Rocket, Nebula, Hulk, AntMan y Dr. Strange también aparecerían en el tráiler.

Vemos a la Capitana Marvel flotando con sus puños encendidos y sus ojos iluminados. Tony abre el maletín naranja mientras Scott le entrega un brazalete iluminado.

El trailer se acaba y se ve a la gema del alma desaparecer del guantelete del infinito averiado.

Quizás no, por lo que no vendría nada mal otro as bajo la manga de parte de Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.), es decir, una nueva armadura con más y mejores funciones, adaptada no sólo para resistir los embates de Thanos sino también para causarle mayor daño. Para cerrar, revelan el título de la película 'Avengers: Annihilation'.

Tendremos que esperar para ver si esta información es real o no, pues el tráiler oficial podría ser lanzado en diciembre de 2018.

Aseguran que Avengers 4 tendrá salto temporal respecto a Infinity War