Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Arda Turan le rompió la nariz a un músico

Arda Turan le rompió la nariz a un músico

14 Octubre 2018

Arda sigue sin poder jugar con su equipo, el Estambul Basaksehir, por una sanción que le cayó de 16 partidos la pasada temporada por insultar, amenazar y empujar a un linier en los minutos finales de un partido.

Los hechos ocurrieron la noche del martes en un pub famoso de Emirgan, un barrio exclusivo de Estambul; y donde los primeros reportes indican que todo fue un problema con una mujer y el jugador de 31 años, quien asistió con su esposa que tiene un embarazo de ocho meses. En las últimas horas, un vídeo que no ha tardado en hacerse viral, muestra que los rumores de que el ex del Barcelona [VIDEO] llevaba encima un arma eran ciertos. Según él, no acudió al hospital con una pistola, sí que tuvo una trifulca con Berkay pero niega que realmente fuera por un tema relacionado con su mujer.

Pero el asunto no acabó en eso, pues se dice que Arda acudió al hospital con pistola en mano en donde estaba siendo intervenido el cantante y le solicitó a la esposa de este, que por favor terminara con su vida.

El centrocampista desmintió a la prensa que portara un revólver y ha negado la información en sus redes sociales. El hombre del Estambul Basaksehir sale de una discoteca para continuar con la gresca. No obstante, Arda ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Instagram para desmentir gran parte de lo sucedido: "No he hablado con ninguna mujer en ese lugar, todo son mentiras".

El suceso ocurrió en un club nocturno, cuando Arda se acercó aparentemente, a ligar con la mujer de Berkay.

Arda Turan le rompió la nariz a un músico