Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Anuncian precios de los nuevos iPhones para Chile

Anuncian precios de los nuevos iPhones para Chile

14 Octubre 2018

Durante la tarde del viernes las compañías telefónicas del país dieron a conocer que comenzarán la preventa del nuevo teléfono de Apple que ya fue lanzado en los principales comercios del mundo, e incluso se conocieron algunos valores, con la siempre certera fórmula del "dólar a mil pesos".

Fiel a su cita, como cada año, un problema con apellido gate ha ensombrecido los primeros pasos de unos iPhone XS que apuntaban muy alto respecto a la nutrida gama noble de la plataforma Android, colocándose como serios candidatos al trono del mercado en 2018.

La esperada nueva línea de iPhone llegará a nuestro país el próximo 26 de octubre.

iPhone XS y iPhone XS Max son los iPhone más avanzados hasta ahora, llevan la visión del futuro del smartphone a un nuevo nivel, cuentan con pantallas Super Retina de 5.8 y 6.5 pulgadas, que ofrecen un brillo extraordinario y negros verdaderos, a la vez que presentan un rango dinámico 60 por ciento más grande en fotos HDR.

Poco después, el propio Morrison publicaba un vídeo revelando el trolleo épico e indicando que efectivamente se habían tomado las dos fotografías con un iPhone XS Max y el modo de retrato de los nuevos teléfonos de Apple no era tan malo como muchos afirmaban, algo que sin duda debe hacernos reflexionar a la hora de desear u odiar dispositivos de forma tan "ciega".

Por su parte Tigo no comunicó una fecha de preventa pero también se suma a la apuesta de disponibilidad del producto a partir del próximo 26 de octubre.

Para el modelo XS Max, los precios son los siguientes: $1.099.990 por el de 64 GB, $1.249.990 por el de 256 GB y $1.449.990 por el de 512 GB.

Anuncian precios de los nuevos iPhones para Chile