Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Alex Rodríguez le devuelve a Jennifer López un recuerdo de hace 20 años

Alex Rodríguez le devuelve a Jennifer López un recuerdo de hace 20 años

14 Octubre 2018

Jennifer López no solo atraviesa un gran momento musical, sino también le va muy bien en su relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez, quien hace de todo para mantener contenta a la 'Diva del Bronx'.

El exbeibolista Alex Rodríguez se emparejó con la Jennifer López en 2017. La imagen impresa, resulta ser el recuerdo más valioso que atesora de su primer encuentro con la estrella, el cual se produjo hace nada menos que dos décadas.

"Hoy toca rememorar algo que pasó hace 20 años, cuando una superestrella global le firmó una foto a un por entonces joven jugador de béisbol".

"La fotografía de Instagram ha alcanzado en menos de 24 horas 118,139 'Me Gusta" y más de 3,000 comentarios.

"La vida puede ser muy divertida en ocasiones", expresó 'A-Rod' en modo de etiqueta. Ambos han protagonizado las portadas de famosas revistas nacionales e internacionales, así como deslumbrado juntos en alfombras y presentaciones a las que han asistido de la mano como la gran pareja que son.

Se trata de un autógrafo que la "diva del Bronx" le entregó a Rodríguez.

"¡Oh Dios mío! ¿Que has encontrado el qué?", ha escrito rápidamente la intérprete en el tablón de comentarios de la publicación tras percatarse de lo ocurrido. "Se ha encontrado esta foto autografiada mientras hacía limpieza en el almacén", ha asegurado posteriormente al incorporar la estampa a su propia cuenta de Instagram.

Alex Rodríguez le devuelve a Jennifer López un recuerdo de hace 20 años