Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Adal Ramones será papá por tercera ocasión y así se enteró

Adal Ramones será papá por tercera ocasión y así se enteró

14 Octubre 2018

Así lo aseguró el conductor en entrevista y a través de una foto que compartió en su cuenta de Instagram, quien reveló que su esposa Karla de la Mora espera un bebé.

Adal Ramones y Karla de la Mora tenían el anhelo de ser papás, y por fin se les hará realidad su deseo. Ambos se casaron en febrero de 2017.

Fue en el programa "Ventaneando", donde se anunció la visita de Ramones para compartir que será papá por tercera ocasión.

"Fuimos a festejar esta noticia, tiene poquito que se enteró, pero quisieron decir cuando cumplieran tres meses", detalló.

Los hijos de Adal, Paola y Diego, de 16 y 8 años respectivamente, producto de su relación con Gabriela Valencia, asumieron con alegría la noticia, pese a ser el segundo matrimonio de su padre.

La futura mamá confesó que ella quisiera tener un varón, para que Diego tuviera un compañero de juegos, además de que en su familia sólo son ella y su hermana, por lo que haría muy feliz a su papá la llegada de un nieto.

Aunque los esposos no se convertirán en papás este año, sino hasta inicios del próximo, su sueño está por cristalizarse.

Adal Ramones será papá por tercera ocasión y así se enteró