Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Woodruff pega jonrón y Cerveceros ganan Juego 1 a Dodgers

Woodruff pega jonrón y Cerveceros ganan Juego 1 a Dodgers

13 Octubre 2018

El juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el viernes por la noche en Miller Park fue una cartilla de nueve entradas sobre cómo los Cerveceros llegaron a este punto: una desgarradora victoria por 6-5 sobre los Dodgers que le dio a Milwaukee una 12™ victoria consecutiva con lo cuqal igualan una marca individual y una ventaja de 1- 0 en el liderato de la Serie de campeonato pactada al mejor de siete juegos.

Kershaw, el principal brazo de los Dodgers, tuvo una salida de pesadilla al completar apenas tres innings y conceder cinco carreras, una de ellas inmerecida. Jeremy Jeffress ponchó a Yasiel Puig con dos en base para poner fin a la amenaza. La defensa tampoco lo ayudó con tres errores.

Por los Dodgers, Manny Machado produjo tres anotaciones, incluyendo un jonrón solitario en el primer inning y un sencillo de dos carreras en el octavo inning, en el que Los Ángeles anotó tres veces para inyectarle una dosis de drama al partido.

Y lo inesperado aconteció en la parte baja del tercer episodio, cuando el lanzador Woodruff le conectó un cuadrangular solitario a Kershaw para nivelar la pizarra 1-1.

El ataque de los Cerveceros continuó en el cuarto giro para sacar del montículo a Kershaw.

El hit del emergente Domingo Santana remolcó dos carreras para ampliar 4-1, y después de un robo de segunda que necesitó revisión, ya con dos outs sacados por el relevista Ryan Madson, un cohete de Ryan Braun llevó al plato la quinta carrera.

El derecho venezolano Chacín fue el pitcher abridor más consistente de los Cerveceros en el 2018, cuando logró foja de 15-8, efectividad de 3.50 y abanicó a 156 bateadores en 192.2 entradas.

Los locales conservaron su renta gracias a brillante labor monticular de Woodruff, que terminó apuntándose la victoria, pero sufrieron en los compases finales con tres seguidas en el octavo inning. Con ventaja de 5-1, Counsell retiró a Woodruff después de dos ceros con 4 ponches, y llamó al temible Josh Hader, un rompe medidores de velocidad con sus disparos.

Woodruff pega jonrón y Cerveceros ganan Juego 1 a Dodgers