Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Una nena de 9 años apareció degollada y detuvieron a la madre

Una nena de 9 años apareció degollada y detuvieron a la madre

13 Octubre 2018

"Iba y venía, estuvo un rato acá", recordó un vecino del barrio porteño de Flores al describir la actitud de la mujer de 49 años que el miércoles a la noche degolló a su hija de 9 en plena calle.

Allí, entre dos automóvil fue hallado el cuerpo de la nena, que presuntamente vivía a la vuelta de ese lugar.

La detenida, de 48 años, fue identificada gracias a una filmación proporcionada por un vecino en la que se ve a la mujer llegar al lugar junto a la nena para luego irse sin ella.

En una cámara de seguridad quedaron registros los últimos momentos de la nena caminando de la mano de su madre.

Además, fuentes de la investigación confirmaron a PERFIL que otro hombre alertó a la Policía que detrás de su vehículo estacionado en la calle había un cuerpo, aparentemente sin vida.

Según trascendió, la mujer habría degollado a la nena y luego la tapó con una bolsa de basura.

"Ella se mete entre medio de dos autos".

Fuentes policiales indicaron que la imputada se encuentra damnificada en dos sumarios por violencia de género y lesiones.

Según contó este jueves el padre de la niña, su pareja, Angélica Gómez, de 49 años, estaba depresiva y medicada desde hace varios años, padecía maculopatía degenerativa y tenía un tumor en el ojo.

Este año, tras profundizar el tratamiento de la vista, a la mujer le habían detectado un tumor en el nervio óptico.

El viernes, la ahora detenida, concurrió al Hospital Psiquiátrico Alvear dado que estaba por quedarse sin medicación. Estaba intranquila, relató el marido, y la doctora que la asistió la medicó y le refirió a ambos que contemplaran la posibilidad de internación aunque sea breve. "Entraba en depresiones agudas, angustia, ataque de pánico y delirios", detalló el marido a los policías.

Una nena de 9 años apareció degollada y detuvieron a la madre