Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Suspendido por filtrar una noticia sobre Iniesta

Suspendido por filtrar una noticia sobre Iniesta

13 Octubre 2018

Ese consejo debió haber seguido Shuki Takahashi, defensor de Vissel Kobe, luego de ser suspendido por la institución tras difundir una noticia sobre Andrés Iniesta a uno de sus amigos.

El técnico del club expresó que se trata "una ruptura del reglamento interno del club", pues rompen con la confidencialidad del club.

El club dio con el responsable, que resultó ser el defensa Takahashi, quien poco después de conocer que el español no jugaría dicho partido, informó a uno de sus amigos mediante un mensaje de texto, pero todo se salió de control cuando el amigo publicó el chisme en su cuenta de Twitter y así llegó a los medios de comunicación.

Tanto el club como Takahashi, cuya sanción comenzó a aplicarse el 24 de septiembre, pidieron disculpas a sus aficionados por el incidente en sendos comunicados publicados hoy.

Pese a todo ello, en lo deportivo no le va nada bien al equipo de Iniesta.

El exjugador de la Roja se incorporó al club de la ciudad portuaria del oeste de Japón el pasado julio, y desde entonces ha participado en nueve encuentros y anotado dos goles. Además de perderse el juego contra el Urawa Reds, también se ausentó al duelo frente al Kashima.

Iniesta volvió a jugar el 6 de octubre ante el Nagasaki, con el que empató 1-1 y con el cual el Vissel Kobe puso fin a una racha de cinco derrotas consecutivas.

Suspendido por filtrar una noticia sobre Iniesta