Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Si vuelve Cristina me voy del país", dijo Pamela David

"Si vuelve Cristina me voy del país", dijo Pamela David

13 Octubre 2018

Así lo refleja la encuesta realizada por la consultora Synopsis, que trabajó los días 4 y 5 de octubre con 1.358 preguntados, de manera telefónica, en distritos del Área Metropolitana, como en ciudades del interior de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Salta, Corrientes y Neuquén. Y repartió críticas para Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner, con quien fue lapidaria.

"Vidal y Stanley me generan confianza, esas ganas de salir adelante".

Pamela David surgió hace 18 años en un reality show en el que llegó a las instancias finales, fue "Chica Sofovich", inauguró la edición local de la revista Playboy y fue una de las caras del canal de cable, fue parte (muy brevemente del Bailando 2007).

"Me interesaría hablar con Marcos Peña, es el cerebro de muchas cosas".

Una de las respuestas más ocurrentes (y también una de las más duras) fue un evento público en Facebook, en el que un grupo de usuarios invita a "despedir" a la conductora al aeropuerto de Ezeiza si desea irse del país. "Despedimos a Pamela David en Ezeiza", dice la publicación, que fue creada por Camilo Guerra, un "militante peronista que sueña con una Patria justa y solidaria", según consta en su perfil personal de Facebook.

- Luego, cuando se abre el espectro de esa "otra fuerza política", el kirchnerismo crece 2,7 puntos respecto a julio y consigue un empate simbólico con Cambiemos, en 32,9%. Frente a la posibilidad de que la elección se resuelva en un ballotage, en un enfrentamiento entre Macri y Cristina Kirchner, el Presidente muestra una intención de voto de 46,6% contra un 44,1% de la ex presidenta. Pero cuando el periodista le preguntó qué haría si Cristina regresa al poder, cambió de idea: "Me voy. Pero no vuelve". Creo que tenemos un límite. No es negación. En el fondo, los argentinos nos queremos. "No es la culpable de todos los males, pero sí de muchos". Me dolía cómo imprimían en la sociedad un odio en un discurso. Me duele la gente que la quiere tanto y no se da cuenta. "Al que pensaba diferente le pegaban desde todos lados", concluyó.

Para concluir el tema, David expresó: "Yo la ligo desde todos lados". Tiene menos capacidad de daño, los otros eran pagados por el Estado, estaban a la vista y nadie hacía nada. "Estos son más agresivos y más graves, pero los bloqueo y se terminan", denunció la conductora.