Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Shakira inició su gira por Latinoamérica en México ante 50.000 personas

Shakira inició su gira por Latinoamérica en México ante 50.000 personas

13 Octubre 2018

Pese a la lluvia presentado ayer por la noche en la ciudad de México, la cantante colombiana Shakira llevó a cabo su presentación ante miles de de fans en el Estadio Azteca. "(Le recomendamos leer: ""¿Dónde están los ladrones?" de Shakira cumple 20 años).

Anoche fue el turno de la Ciudad de México.

"Los milagros existen, así que yo solo quiero decirles 'gracias' por estar ahí todo este tiempo, en las buenas, en las malas, y en las más felices también", expresó emocionada a las más de 48.000 personas que llegaron para disfrutar sus canciones en el imponente Estadio Azteca.

En cuanto la tormenta amainó, la colombiana se volcó durante dos horas sobre el escenario para su primera presentación latinoamericana de la gira, un espectáculo que comenzó con Estoy aquí y que incluyó temas como Perro fiel, La bicicleta y el Waka-Waka. Luego continuará el periplo en República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia, donde cerrará la gira el 3 de noviembre. Sus seguidores mexicanos la felicitaron por el concierto que dió y le comentaron que lo que acababa de comer era un súper manjar, de los preferidos por los turistas.

Frente a una mesa con varios platos de comida, Shakira sujetó el recipiente con hormigas y dijo: "Voy a probar una; tienen que ser muy alimenticias, porque si no los osos no se las comerían, deben tener mucho fósforo, que es muy bueno para el cerebro y yo lo necesito, la verdad".

La cantante de "Whenever, wherever" y "Waka Waka" forma parte de los famosos señalados en la investigación periodística de los "Papeles del Paraíso", que denuncia prácticas de optimización fiscal a escala mundial.

Shakira inició su gira por Latinoamérica en México ante 50.000 personas