Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » PSG vs Estrella Roja, investigado por posible amaño en Champions

PSG vs Estrella Roja, investigado por posible amaño en Champions

13 Octubre 2018

Por su parte el PSG ha asegurado que ha recibido la noticia "con asombro" y en otro comunicado afirma contundentemente que "el club rechaza categóricamente cualquier participación directa o indirecta en relación a estas sospechas" y que "no tolerará ni el menor daño a su reputación".

Una investigación preliminar fue abierta por sospechas de amaño en el partido de la Champions League entre el París Saint-Germain y el Estrella Roja de Belgrado, jugado el 3 de octubre, señalaron este viernes fuentes del caso, confirmando una información publicada por L'Equipe.

Según el diario L'Equipe, la UEFA habría alertado a las autoridades francesas sobre el hecho después de que un dirigente del equipo serbio apostó 5 millones de euros a que su propio club perdía por cinco goles de diferencia.

Esta mañana corrió el rumor de que la UEFA Champions League se encuentra realizando investigación sobre un presunto amaño en el partido disputado entre el PSG y Estrella Roja.

"Alertados tras la denuncia presentada por la UEFA, la policía francesa encargó un informe del partido a un especialista, quien destacó la pasividad de varios jugadores del equipo serbio", agrega Mundo Deportivo.

"El club reafirma su profundo compromiso con el principio fundamental del deporte que es y será siempre la integridad de las competiciones". Con Neymar como gran estrella, el PSG se impuso con mucha claridad en ese duelo. Cuatro minutos después, Marko Marin anotó para los serbios en la única ocasión de riesgo que tuvo el cuadro visitante. En el minuto 81 Neymar consiguió su tercer tanto de la noche y redondeó el resultado final de 6-1.

PSG vs Estrella Roja, investigado por posible amaño en Champions