Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pemex lanza nuevo aditivo con tecnología 100% mexicana [Nacional]

Pemex lanza nuevo aditivo con tecnología 100% mexicana [Nacional]

13 Octubre 2018

Petróleos Mexicanos hizo el lanzamiento a nivel nacional de Pemex Aditec, un nuevo aditivo que se integra a las nuevas gasolinas Magna y Premium.

Durante la presentación del producto, que saldrá bajo la marca Pemex Aditec, Carlos Murrieta Cummings, director general de Pemex Transformación Industrial, expuso que éste mantendrá libre el motor de suciedad hasta 97 por ciento.

"Este aditivo para nuestras gasolinas brinda Máximo desempeño, limpieza activa y protección para el motor", enfatizó el funcionario ante empresarios del ramo gasolinero reunidos en el Querétaro Centro de Congresos.

Esta nueva tecnología de aditivo mexicana representará una ventaja competitiva para la franquicia Pemex contra las firmas petroleras extranjeras que han llegado a nuestro país desde hace poco más de un año.

El nuevo aditivo de Pemex posee agentes de detergencia que mantienen las válvulas de admisión e inyectores del motor libres de suciedad. Mencionó que además de haber sido desarrollado con tecnología cien por ciento mexicana, es una manera de acercarse más al cliente final por parte de Pemex.

Con información de El Financiero.

Querétaro, 12 octubre. - Derivado del reforzamiento de la vigilancia en comunidades y colonias del.

Pemex lanza nuevo aditivo con tecnología 100% mexicana [Nacional]