Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Netflix ha cancelado la tercera temporada — Iron Fist

Netflix ha cancelado la tercera temporada — Iron Fist

13 Octubre 2018

A pesar de que nuestro colaborador Pepe Pulido es fan de Iron Fist, la serie no logró conectar con el público de Netflix, y pasará a la historia como la primera serie de Marvel Studio que es cancelada por Netflix. Pero al parecer Iron Fist - 50% 2 no corrió con el mismo exitoso rating y la plataforma streaming ha confirmado que no habrá tercera temporada.

La popularidad de las series Marvel presentadas por Netflix parecía ser el escudo que blindaba la existencia de una serie tan cuestionada como Iron Fist. Otro interesante desarrollo del libreto era la estrecha asociación que Colleen había comenzado con Misty Knight (Simone Missick), lo que insinuaba que las Hijas del Dragón pronto harían su debut en Marvel. Pero pese a mejorar en su segunda tanda de episodios, Deadline informó que Marvel y Netflix decidieron bajarle la cortina y no concretará la realización de una tercera temporada. Todos en Marvel Television y en Netflix estamos orgullosos de la serie y agradecidos por el trabajo duro de nuestro increíble elenco, equipo y showrunners. Estamos agradecidos con los fanáticos que han visto estas dos temporadas y por la colaboración que hemos compartido en esta serie entre los dos estudios. "Aunque la serie en Netflix terminó, el Puño de Acero Inmortal perdurará".

Asimismo, Deadline también explica que en Disney ahora evaluarían continuar con la serie por su cuenta, considerando que en el corto plazo se preparan para el lanzamiento de su propio streaming.

Netflix ha cancelado la tercera temporada — Iron Fist