Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mujer desata un caos en aeropuerto tras intentar viajar con una ardilla

Mujer desata un caos en aeropuerto tras intentar viajar con una ardilla

13 Octubre 2018

A principios de mes, la aerolínea lanzó una "nueva política para animales de apoyo emocional y animales de servicio entrenados", aunque los roedores no están permitidos en los vuelos de Frontier según la política de ahora, ni en la anterior.

Frontier Airlines confirmó los hechos y en declaraciones a Fox News indicó que la pasajera, cuya identidad no ha trascendido, había avisado de que viajaría en compañía de un animal de apoyo emocional, pero no indicó que se trataba de una ardilla. En ese sentido, Frontier Airlines exige que los animales de apoyo emocional deben ser un perro o un gato y no permite que estos sean "animales inusuales o exóticos, incluidos, entre otros, roedores, reptiles, insectos, erizos, conejos".

"La situación fue inimaginable, muy interesante", detalló Brandon Nixon, un joven de 24 años de Stow, Ohio, y agregó: "Justo cuando salió del avión, creo que un pasajero le dijo algo que la hizo reaccionar de esa manera". Ante esto, los sobrecargos llamaron a la policía para desembarcar a la mujer, provocando que todos los pasajeros desciendieran de la aeronave y el vuelo se retrasara por dos horas.

En un vídeo difundido se ve a la mujer en una silla de ruedas cuando es sacada del avión.

"Estoy volando de vuelta a Cleveland, todo el mundo se subió al avión y luego se nos pidió bajar del avión". Sólo para descubrir más tarde que una mujer trajo una ardilla en su mano y la etiquetó como su mascota de apoyo emocional. "Luego se negó a bajar del avión hasta que la policía llegara", escribió Nixon en su cuenta de Twitter.

Mujer desata un caos en aeropuerto tras intentar viajar con una ardilla