Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » McGregor y Khabib, suspendidos temporalmente

McGregor y Khabib, suspendidos temporalmente

13 Octubre 2018

En una publicación de Instagram el jueves, Nurmagomedov (27-0), quien defendió su campeonato de peso ligero contra Conor McGregor en lo que describió como una pelea profundamente personal en UFC 229 el sábado en Las Vegas, le dijo a UFC que "me envíe mi contrato roto" si despiden a Tukhugov, quien estuvo involucrado en una pelea después de la victoria de Nurmagomedov. El ruso sometió al mediático irlandés, dejándolo tendido en la lona luego de su llave de asfixia, por lo que se llevó el triunfo de manera contuntende en la batalla UFC 229. "Pudieron haber matado a alguien. ¿Por qué nadie dice nada acerca de los insultos con mi país, mi religión, nación, familia?". El próximo 24 de octubre se llevará a cabo una audiencia para determinar si tanto McGregor como Khabib son suspendidos de forma indefinida a la espera de conocer los resultados de la investigación.

Ambos luchadores tienen la opción de apelar al veredicto, pero hasta el momento no se han pronunciado sobre la sanción.

Khabib Nurmagomedov, quien venció a Conor McGregor el 6 de octubre al rendirlo en cuatro asaltos, amenazó con dejar la UFC en caso de que el organismo decida despedir a uno de sus compañeros de equipo, Zubaira Tukhugov, a quien ya la cancelaron una pelea, que estaba programada a finales de este mismo mes. El ruso publicó mensajes dirigidos al presidente de la compañía de artes marciales mixtas, Dana White, enfatizando que "si decides despedirlo, debes saber que también me perderás". Nunca abandonamos a nuestros hermanos en Rusia, e iré hasta el final por mi hermano. They could have killed someone there, why no one says anything about insulting my homeland, religion, nation, family?

La controversia entre Nurmagomedov y McGregor se inició en abril cuando el irlandés junto a otros allegados atacaron un bus en el que estaba el ruso, que en esa cartelera se iba a enfrentar a Lobov en el Barclays Center de Brooklyn. If you say that I started it, then I do not agree, I finished what he had started. We never give up on our brothers in Russia and I will go to the end for my Brother. "Si aún decides despedirlo, no olvides enviarme mi contrato terminado, de lo contrario lo haré yo mismo", sostuvo. We intend to go to the end.

McGregor y Khabib, suspendidos temporalmente