Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Maradona, con los tapones de punta: No lo endiosemos más a Messi

Maradona, con los tapones de punta: No lo endiosemos más a Messi

13 Octubre 2018

"Es un grandísimo jugador pero no le da. Messi en Barcelona es uno y en la Selección es uno más", ha añadido después el actual entrenador de Dorados de Sinaloa mexicano, quien no para de atacar a Messi. Antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la Play.

"Es de cajón", ha cargado Maradona en el programa La Última Palabra de la televisión mexicana. "Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina", opinó. "Tenemos que dejar de endiosarlo", ha seguido.

"Yo quiero ir a favor de Messi. Si volviera a ser el seleccionador yo no lo pondría en la lista". "Me falsificaron la firma".

El estratega del Gran Pez, como lo dijo desde que llegó a su nuevo puesto, está enfocado en su club y no desea hacerse promoción para algún combinado nacional, pero sí sostiene que en estos momentos, el futbol mexicano, incluso, está por encima que el de Argentina, al menos en cuanto a Ligas locales se refiere.

"Yo tuve una enfermedad que hace 15 años, murió". Me lo grabé de mi papá, que se levantaba a las 4 am y regresaba a casa a las 4 de la tarde; llegaba muerto.

"A pesar de rescatar sus habilidades como futbolista ("en la cancha la pide, la busca, quiere hacernos felices a nosotros") y de considerarlo el mejor jugador del mundo "junto a Ronaldo", Maradona insistió en remarcar la falta de carácter de Lionel para ponerse el equipo al hombro". Los chicos lo que tiene que hacer es no probar.

- "Si Dios quiere, me gustaría volver a la Selección". A la larga eso te mata. Pero también es cierto que Almeyda y Mohamed podrían ser tranquilamente el DT del Tri. "Martino está fenomenal en Atlanta, allá déjenlo".

Maradona, con los tapones de punta: No lo endiosemos más a Messi