Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lejos de casa estrenará traje y lo vemos en vídeo — Spider-Man

Lejos de casa estrenará traje y lo vemos en vídeo — Spider-Man

13 Octubre 2018

Como era de esperar decenas de videos e imágenes del rodaje comenzaron a rondar en redes sociales las que han dado cuenta que Spider-Man estrenará un nuevo traje en su nueva aventura. Pero la buena noticia es que sabemos que el joven héroe regresará de la muerte, aunque no tendrá descanso.

Sucede que en Twitter, Instagram y Reddit están circulando algunos videos y fotografías con un nuevo traje para Spidy, con lo que llevamos dos atuendos nuevos para esta película.

El nuevo traje básicamente sigue el diseño del visto en Homecoming, pero reemplaza el clásico color azul del héroe por un tono negro que es adornado por una araña blanca en la espalda.

Al igual que con el traje furtivo, las teorías ya circulan y, la que nos parece más acertada (por los tiempos y marketing) es que se parece mucho al que los desarrolladores del videojuego Spider-Man: Into the Spider- Verse, de Sony para Play Station, aunque eso no lo sabremos hasta que veamos un teaser o ya la película. Desde hace semanas también han salido imágenes y videos en el que se muestra a Tom Holland en un traje completamente negro. No obstante, esta campaña quiere que Maguire tenga un papel muy específico, pues sugiere que el actor interprete a un repartidor de pizzas, haciendo clara referencia a Spider-Man 2, donde Peter Parker trabajaba como repartidor de pizzas. La trama de Lejos de Casa llevará al protagonista junto con sus compañeros de clase a visitar varias ciudades del otro lado del mundo. La secuela saldrá el 5 de julio de 2019.

Lejos de casa estrenará traje y lo vemos en vídeo — Spider-Man