Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lady Gaga y Bradley Cooper llegan a la gran pantalla salvadoreña

Lady Gaga y Bradley Cooper llegan a la gran pantalla salvadoreña

13 Octubre 2018

Saludada como una película que vuela directa hacia el Oscar, construida sobre un argumento que siempre funciona -tanto en las versiones oficiales como en las que en algún modo la han imitado-, Ha nacido una estrella, versión Bradley Cooper, genera un interesante material para el debate y la paradoja.

Lady Gaga compartió el video lyric de "Look What I Found", segundo sencillo del soundtrack de 'A Star Is Born' que la cantante protagoniza junto al también productor Bradley Cooper.

Tres nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay. Al borde del abismo personal descubre a una talentosa cantante llamada Ally (Lady Gaga), una joven de hermosa voz que sueña con triunfar en el apasionante mundo del espectáculo.

En la historia del cine estadounidense, Nace una estrella es uno de los clásicos que ahora vuelve a resurgir en la pantalla grande para cautivar a una nueva generación. Las dos primeras fueron protagonizadas por Janet Gaynor y Judy Garland, pero en vez de girar alrededor del mundillo de la música, se centraban en Hollywood y las crudas imposiciones del star system.

El otro estreno es el thriller de acción Milla 22, con la dirección de Peter Berg y el actor Mark Wahlberg, que ya habían trabajado juntos en El Sobreviviente, Horizonte Profundo y Día del atentado.

Finalmente se estrena también el filme animado ruso Animales en apuros.

Cuenta también con las actuaciones además de Iko Uwais, John Malkovich, Lauren Cohan, y la luchadora Ronda Rousey.

La película sigue a un castor y un gato que, tras convertirse en amigos, deben ir en una misión para salvar a sus amigos que han sido secuestrados por extraterrestres.

Lady Gaga y Bradley Cooper llegan a la gran pantalla salvadoreña