Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » La durísima rajada de Maradona contra Messi

La durísima rajada de Maradona contra Messi

13 Octubre 2018

Siempre que Maradona habla deja alguna frase impactante y la última ha tenido como protagonista a Leo Messi, al que ha atacado en una entrevista concedida al programa mexicano La última palabra.

En la previa del encuentro entre Dorados y Tijuana, el 10 respondió a cada una de las preguntas que le hicieron los periodistas. "No le endiosemos más Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina".

Al ser consultado sobre si lo citaría en caso de volver a ser el seleccionador de la albiceleste, afirmó: "No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca". En decir "traeme a aquel, aquel, aquel". Para mi es difícil hablar, pero tengo que darte la razón en muchas de las cosas que dijiste. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le decís 'tírate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar a la Play. No lo endiosemos más, hermano. "Es el mejor jugador del mundo junto a Ronaldo", disparó el ex DT de la Selección Argentina. ¿Cómo se tomará los dichos del 'otro' zurdo? Hay que sacarle presión.

"Messi es Messi jugando en el Barcelona y Messi en la selección argentina es uno más". Sólo lo recuperaría "en su momento" para hacerlo jugar "como yo quiero".

"Es inútil querer hacer caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido".

Llegó Sampaoli y no tiene categoría para llegar a la selección.

"El fútbol argentino está cada vez más pobre, porque vos ves jugar a Boca, a River, a San Lorenzo y son equipos que pueden jugar fácil contra El Salvador y Nicaragua, con todo el respeto que merecen, pero hoy no podemos jugar contra Holanda ni España", declaró.

La durísima rajada de Maradona contra Messi