Miércoles, 11 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Eugenia de York y Jack Brooksbank se dan el "sí, quiero"

Eugenia de York y Jack Brooksbank se dan el "sí, quiero"

13 Octubre 2018

"Me operaron cuando tenía 12 años en mi espalda, y ya se verá el viernes (en la boda), pero es una manera encantadora de honrar a las personas que me cuidaron y una forma de representar a otros jóvenes que también pasan por esto", adelantó hace unos días al canal de televisión británico ITV.

Tras la ceremonia, hubo una recepción presidida por la reina Isabell II, abuela de la princesa Eugenia, en el castillo de Windsor.

Entre los asistentes a la unión se encontraron miembros de la familia real como los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan Markle.

Como una princesa de cuento de hadas, Eugenia de York sorprendió a todos con un vestido con doble escote en V, mangas largas y falda abullonada, con cola catedral. El traje fue el resultado de un profundo estudio de los diseños que llevaron otras novias de la Familia Real británica y su diseño incorporó una serie de pedidos de la Princesa, quien trabajó codo a codo con los autores en su taller de East London. Unos días antes de su casamiento la Princesa había mostrado, justamente, una foto de la radiografía que se hizo en ese entonces, la cual mostraba los resultados.

La radiotelevisión británica BBC, que se toma las bodas reales muy en serio, decidió no difundir esta ceremonia, según la prensa por temor a un bajo índice de audiencia, lo que disgustó al Palacio de Buckingham.

Lo sé, ya no estamos en esos años donde era mal visto que un "plebeyo" si quiera se enamorara de la familia "real", pero no deja de ser curioso que Eugenie de York se enamorara de Jack Brooksbank, un emprendedor al que conoció cuando la hacía de mesero.

4. Un ramo muy tradicional En el bouquet de Eugenia fueron incluidas ramitas de mirto, un símbolo de amor.

Eugenia de York y Jack Brooksbank se dan el