Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » España no le tuvo piedad a Gales

España no le tuvo piedad a Gales

13 Octubre 2018

La selección se vistió de blanco impoluto ante un gran escenario como el Principality Stadium de Cardiff (Gales) y con un gran Paco Alcácer, en estado de gracia, sumó la tercera victoria de la era Luis Enrique.

ESPAÑA De Gea (Kepa, min.46);Nacho Azpilicueta (Jonny, min.63), Raúl Albiol, Ramos (Bartra, min.46), Gayá, Rodri, Saúl (Koke, min.46), Ceballos;Suso (Rodrigo Moreno, min.81), Álvaro Morata y Paco Alcácer (Aspas, min.73).

"Ha sido un partido intenso, en el que me ha encantado mi equipo, su actitud, hemos ido a por el partido desde el inicio", dijo Luis Enrique en la rueda de prensa posterior al encuentro en Cardiff. Esta vez el cuadro ibérico viajó hasta Gales para vencer a domicilio al elenco de Ryan Giggs por 4-1, donde el buen toque e intensidad fueron el reflejo de una cómoda faena para los españoles.

No hubo cuerpo a cuerpo entre dos selecciones cuya propuesta ofrece diferencias abismales. A Gales no le importó no tener el balón, a España le vino bien la candidez de su oponente.

Se cumplían solo diez minutos, pero España ya parecía tenerlo todo bajo control. El caso de Paco Alcácer es uno que empieza a hacerse evidente. El capitán, que está a ocho partidos de igualar a Iker Casillas como español con más internacionalidades, hizo buena una de sus especialidades. Y la goleada llegó a los 29 minutos en otro regalo de la zaga local que Alcácer volvió a provechar. En la segunda parte estuvo cerca del hat-trick con un cabezazo que se marchó por encima del larguero, aunque finalmente no llegó ese tercer gol.

El defensa del Betis se elevó para hacer de cabeza al saque de un córner el cuarto tanto de la Roja. "A partir del primer gol hemos repetido lo que buscábamos".

La Selección de España continúa arrasando bajo la batuta del entrenador Luis Enrique.

En un partido que comenzó con un minuto de silencio en homenaje a las víctimas por las inundaciones en Mallorca, Alcácer apareció pronto para aprovechar un balón en el pico del área y soltar un disparo que se coló por la escuadra de la portería de Wayne Hennessey (8).

España no le tuvo piedad a Gales